8:30 | Autor Iglesia Hogar

¿Cómo te estás preparando?


El próximo 4 de septiembre a las 15 viviremos la GRAN FIESTA DE LA FAMILIA. Quedan pocos días para que todos nos encontremos en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata. Allí celebraremos con gozo la belleza de la FAMILIA y para eso todos nos estamos preparando especialmente. Viviremos este acontecimiento tan importante con un espíritu de mucha alegría y color, pero también de espiritualidad y reflexión.

Y vos ¿a quién invitaste?, ¿cómo te estás preparando? ¿cuáles son tus expectativas para la Fiesta de la Familia?

No te olvides de visitar el blog de la FIESTA DE LA FAMILIA en http://fiestafamilia.wordpress.com donde encontrarás información, el spot televisivo de anuncio de la fiesta, la carta de invitación del Obispo y mucho más. También desde allí, podés descargar los audios de los micros radiales que fueron saliendo en la FM 105.1 durante los martes, miércoles y jueves de agosto. Mañana miércoles 1 de septiembre a las 11 saldrá en la radio el último de los micros. ¡No te lo pierdas!
Por último te invitamos a sumarte a la página de la Fiesta de la Familia en Facebook haciendo click acá

Dios mediante y ya casi listos para la celebrar la belleza de la familia , ¡nos vemos el sábado!
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: